Hablemos de Violencia de Género en el Deporte

Fecha:
10/01/2020 - De 18:00 hasta 20:00
La Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago de Chile, en colaboración con la Academia Olímpica de Chile, invitan al conversatorio “Hablemos de Violencia de Género en el Deporte”, actividad que se realizará el jueves 1 de octubre de 2020, a partir de las 18.00 horas. La actividad tiene como propósito incentivar la reflexión sobre los sesgos y estereotipos de género en el deporte, contribuyendo a los procesos de transformación cultural y promoviendo espacios deportivos libres de discriminación y violencia de género en nuestra comunidad universitaria, en sintonía con los valores democráticos y pluralistas de esta institución.

Participarán de esta actividad: María Loreto González Jaque, encargada de la Oficina de Respeto en el Deporte del Comité Olimpico de Chile (COCH); Catalina Carrillo Rapaport, futibolista de la Universidad de Chile y Yoselin Fernández Arce, periodista de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres.

Inscripción previa en este formulario https://forms.gle/96Lvdp7LDrff2n4x9 · Oportunamente enviaremos acceso al correo electrónico registrado.