Serie de Conversatorios "Hablemos de violencia de género en la USACH"

Fecha:
06/12/2020 - De 11:00 hasta 12:30

La Dirección de Género, Diversidad y Equidad y el Departamento de Desarrollo de Peronas, ambas unidades de la Prorrectoría de la Universidad de Santiago de Chile, organizan la Serie de Conversatorios – Hablemos de Violencia de Género en la USACH, que contará con la participación de la psicóloga de la DGDE Paula Vargas Reyes y el abogado de la DGDE David Pavez Guerrero.

El primer conversatorio, que se realizará este viernes 12 de junio, entre las 12.00 – 13.30 horas, está dirigido exclusivamente a académicos/as, docentes de plata y profesores/as por horas que son parte de la Comunidad Universitaria.

Para su inscripción, completar este formulario https://forms.gle/4QRdPYRe9a81krfDA  Oportunamente, les haremos llegar desde la Dirección de Género, Diversidad y Equidad, las informaciones de ingreso a la plataforma Zoom.

Consultas, escribir al correo electrónico: direccion.genero@usach.cl